Lo que esconden las portadas

Lo que esconden las portadas
Hoy por hoy... bicicletas MTB/BTT y todo lo demás que se cruza en su camino

Nos presentamos... aquí mi máquina y yo

Nos presentamos... aquí mi máquina y yo
aquí mi máquina y yo

domingo, 14 de enero de 2018

2018-01-13 La Hijosa y toboganes de Santa María

Seis airenes (Francisco, Esteban, Manolo, Tomás, Félix y yo mismo, Jesús) hacia Socuéllamos por La Hijosa, luego Las Mesas y Santa María de los Llanos para repetir los toboganes hacia Mota del Cuervo y vuelta a Pedro Muñoz.

Un par de fotos:

Dice Benito que qué me pasaba... ¿susto o frío?

Dice Félix:
—¡Vaya cuadrilla de podaores!

Fíjense en las tijeras en las bicis cual los winchester en los caballos de los vaqueros del Far West

¡Vaya foto!


La ruta en STRAVA:


La ruta en WIKILOC:

Powered by Wikiloc





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio en Feed

Resumen de mi actividad en BTT

Mis últimas rutas BTT

Buscar en este blog e Internet